Oscilaciones de iluminación multiforme

El diagnóstico puede hacerse sobre la base del carácter multidimensional de las erupciones cutáneas, con la prevalencia de un tipo de lesiones en un caso clínico dado (por ejemplo, los síntomas más comunes son el predominio de ampollas, bultos y lesiones eritematosas, la ubicación de la erupción típica para la enfermedad (sitios expuestos), la aparición de la intensificación del proceso de la enfermedad bajo la influencia de la luz solar.

También es digna de mención la naturaleza crónica y recurrente de las osificaciones multidimensionales de luz con exacerbaciones en primavera y verano. Además, es posible realizar el así llamado. Pruebas de luz: examen para determinar la dosis mínima de radiación para las lesiones iniciales de eritema utilizando lámparas que imitan la luz solar (UVA y UVB).

Sin embargo, las pruebas de luz pueden no ser una prueba confiable; después de unos días de la reacción, pueden ocurrir cambios similares a los encontrados en oscilaciones de luz polimorfas, pero las fuentes de luz artificial a menudo no pueden obtener una reacción de la piel. Otros elementos de la entrevista también son importantes para determinar el diagnóstico.

Tratamiento de sensaciones de luz polimorfas

En el caso de oscilaciones de luz polimorfas, a menudo se obtiene un buen efecto terapéutico después del uso de fármacos administrados en la malaria. También es beneficioso incluir betacaroteno si el tratamiento comienza a principios de la primavera y se administrará durante varios meses.

Además, se utiliza fototerapia (radiación UVA en combinación con quimioterapia) porque la melanina producida protege la piel de los efectos nocivos de la luz solar, pero el tratamiento debe realizarse con precaución, debido a la posibilidad de inducir lesiones cutáneas típicas de la luz polifónica. osificaciones en el paciente.

READ  Infección histiocítica del tejido subcutáneo

También se están tratando de utilizar la piel para la radiación UVB exponiéndola a pequeñas dosis y aumentando gradualmente la duración de la exposición a medida que avanza la terapia.

En casos particularmente severos y resistente a otros tratamientos aplicados, se pueden administrar medicamentos que debilitan el sistema inmune, sin embargo, está relacionado con la posibilidad de desarrollar complicaciones sistémicas graves. Las medidas de protección solar se aplican localmente.

Sofia Coelho
Sobre Sofia Coelho 19 artigos
É difícil descrever uma pessoa complexa como Sofia Coelho, mas duas coisas que você nunca esquecerá é que ela é cuidadosa e precisa. É claro que ela também é objetiva, alegre e excitante, mas elas são de certa forma equilibradas por serem assustadoras também. sua natureza carinhosa, é o que ela é tão querida. Os amigos freqüentemente contam com sua natureza contemplativa quando estão se sentindo para baixo. Ninguém é perfeito, claro, e Sofia tem muitas falhas de caráter também. sua natureza dominante e natureza presunçosa estão longe de ser ideais em níveis frequentemente pessoais. Felizmente, sua precisão ajuda a evitar a maioria dessas queixas .

Seja o primeiro a comentar

Deixe uma resposta

O seu endereço de email não será publicado.


*