Mucositis, inflamación de la mucosa de Macica

Los factores que aumentan el riesgo de desarrollar mucositis incluyen, en particular: la presencia frecuente de microorganismos patógenos en los órganos reproductivos de las mujeres durante el aborto espontáneo, la necesidad de ensanchar el canal cervical, que a menudo conduce a la discontinuidad de su membrana mucosa.

Además, un legrado inexacto de la cavidad uterina y dejar partes del feto, que son el caldo de cultivo perfecto para las bacterias, constituyen un riesgo significativo de mucositis uterina.

Un factor que conduce al desarrollo de la mucositis es también la penetración de la pared durante el procedimiento, que a su vez requiere la intervención quirúrgica y el suministro quirúrgico del músculo del útero.

Por lo tanto, los antibióticos se administran profilácticamente (p. Ej .: antibióticos y antibióticos). En el caso de las mujeres con factores de riesgo (por ejemplo, doxiciclina o ampicilina) que en el pasado se han sometido adicionalmente a apendicitis y cuando el legrado de la cavidad uterina se realiza en presencia de un inserto intrauterino, se deben tener en cuenta los factores de riesgo.

Además, la terapia antibiótica profiláctica se usa en casos de eliminación de un embarazo muerto. La administración de agentes antibacterianos reduce significativamente el riesgo de desarrollar mucositis en el útero y los apéndices.

Síntomas de la mucositis

El curso clínico de la mucositis se caracteriza por fiebre, dolor en la parte inferior del abdomen y hemorragia uterina baja. Durante el examen ginecológico, los pacientes informan sobre el dolor que experimentan al tocar el útero. A veces, debido a la propagación de la infección a las áreas internas adyacentes de los órganos genitales, pueden aparecer síntomas similares a la inflamación del apéndice.

Antes de implementar la terapia con antibióticos, es necesario cultivar secreciones del canal cervical, ya que el resultado a menudo indica la presencia de una infección mixta, causada por bacterias aeróbicas y anaeróbicas.

Tratamiento de la mucositis

Los agentes antimicrobianos, más comúnmente las penicilinas naturales o semisintéticas o las drogas basadas en cefalosporina, se administran después de la excreción del cultivo microbiano pero antes de que se obtengan los resultados.

En los casos más graves, la mucositis se trata en combinación con clindamicina y aminoglucósido, y en algunos casos, la cefalosporina y la doxiciclina se pueden usar juntas. La terapia antibiótica, posiblemente modificada después de obtener el resultado del cultivo (debe ser consistente con la sensibilidad de la bacteria al antibiótico dado), se lleva a cabo durante un período de aproximadamente 2 semanas.

En casos de control de infección, pero con la presencia de una mancha en el útero, se pueden usar estrógenos que conducen a una reconstrucción más rápida de la membrana mucosa dentro del útero. Cuando no hay una buena respuesta al tratamiento, es necesario verificar si hay complicaciones en forma de absceso apéndice, absceso de Douglas Bay y numerosas etapas microscópicas en el músculo uterino.

Sofia Coelho
Acerca de Sofia Coelho 19 Articles
É difícil descrever uma pessoa complexa como Sofia Coelho, mas duas coisas que você nunca esquecerá é que ela é cuidadosa e precisa. É claro que ela também é objetiva, alegre e excitante, mas elas são de certa forma equilibradas por serem assustadoras também. sua natureza carinhosa, é o que ela é tão querida. Os amigos freqüentemente contam com sua natureza contemplativa quando estão se sentindo para baixo. Ninguém é perfeito, claro, e Sofia tem muitas falhas de caráter também. sua natureza dominante e natureza presunçosa estão longe de ser ideais em níveis frequentemente pessoais. Felizmente, sua precisão ajuda a evitar a maioria dessas queixas .

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*