Inflamación del núcleo y epidídimo

La inflamación aguda del epidídimo inicialmente incluye una estructura llamada cola del epidídimo, pero puede extenderse a todo el órgano y afectar al núcleo y al cordón espermático.

Los síntomas son dolor unilateral, que se describe como sordo, prolongado y que se irradia hacia la parte inferior del abdomen o hacia un lado. El dolor se puede aliviar levantando el núcleo hacia arriba (esto se conoce como el “dolor del núcleo”). Síntoma de Prehn), que puede ayudar a diferenciar la inflamación del epidídimo con el giro del núcleo.

Además, la hidrocefalia, los tumores del núcleo o las hernias escrotales deberían incluirse en el diagnóstico diferencial. La causa de la inflamación aguda del epidídimo puede ser enfermedades de transmisión sexual o infecciones bacterianas de otras estructuras del sistema urogenital.

Una enfermedad de transmisión sexual que causa inflamación aguda de la estructura del núcleo generalmente es el resultado de una infección por clamidia o una blenorragia doble. Con el fin de aislar y confirmar la clamidia, es necesario utilizar medios especiales, sin su uso los resultados son falsos y el diagnóstico no se puede realizar correctamente.

Las pruebas serológicas de suero sanguíneo periférico no se han usado ampliamente aquí, ya que no permiten realizar un determinado diagnóstico. En el tratamiento de la epididimitis aguda causada por enfermedades de transmisión sexual, se administran macrólidos o se pueden usar fluoroquinolonas como alternativa.

La infección bacteriana del sistema genitourinario es una causa frecuente de epididimitis, especialmente en hombres mayores de 40 años (predomina entre las causas de la enfermedad del epidídimo). bacterias gramnegativas se encuentran en la orina como resultado de un proceso patológico en el tracto urinario, el tratamiento está estrechamente relacionado con los resultados del cultivo de orina; el antibiótico se selecciona según su eficacia contra una cepa patógena aislada de la orina.

Los medicamentos antiinflamatorios no esteroideos se usan como métodos no específicos y se recomienda que el paciente descanse con el escroto levantado. El dolor puede aliviarse inyectando anestésicos locales en el área de retorno de la semilla.

Epididimitis crónica

La epididimitis crónica es una enfermedad que predomina en el dolor moderado. El proceso de la enfermedad generalmente afecta a un lado y la infección, al igual que en la forma aguda de la enfermedad, se disemina desde la vejiga o la uretra (por lo tanto, es importante diagnosticar y tratar otras inflamaciones de la región urogenital desde el principio).

El epidídimo es extremadamente sensible, duro y grueso. El tratamiento es el mismo que para la epididimitis aguda (tratamiento con antibióticos), pero lleva más tiempo: se recomienda extender el tratamiento en 3 semanas debido al mejor efecto terapéutico en comparación con el menor tiempo de uso del antibiótico. En algunos casos, puede ser necesario extirpar quirúrgicamente el epidídimo.

Sofia Coelho
Acerca de Sofia Coelho 19 Articles
É difícil descrever uma pessoa complexa como Sofia Coelho, mas duas coisas que você nunca esquecerá é que ela é cuidadosa e precisa. É claro que ela também é objetiva, alegre e excitante, mas elas são de certa forma equilibradas por serem assustadoras também. sua natureza carinhosa, é o que ela é tão querida. Os amigos freqüentemente contam com sua natureza contemplativa quando estão se sentindo para baixo. Ninguém é perfeito, claro, e Sofia tem muitas falhas de caráter também. sua natureza dominante e natureza presunçosa estão longe de ser ideais em níveis frequentemente pessoais. Felizmente, sua precisão ajuda a evitar a maioria dessas queixas .

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*