Erythema Dyschromicum Perstans

Erythema dyschromicum perstans es un trastorno de la piel con manchas típicas de color marrón grisáceo, que se encuentran principalmente en la piel del torso y las extremidades.

La coexistencia o transformación de estas anormalidades en las típicas proliferaciones de líquenes de líquenes indica una cierta relación entre estas enfermedades (los procesos de transformación se observan en algunos casos clínicos).

Las causas de erythema dyschromicum perstans no se han explicado. Algunas enfermedades han demostrado un vínculo entre la formación de eflorescencia y la exposición a ciertos compuestos tóxicos, p. presente en fertilizantes.

Síntomas de erythema dyschromicum perstans

El desarrollo de manchas café-grises puede estar precedido por una reacción eritematosa. Las anormalidades generalmente se localizan en las partes laterales del torso y en las extremidades.

A veces tienen características similares a liquen o de tipo liquen plano. Erythema dyschromicum perstans no se acompaña de picazón, y los cambios pueden durar incluso durante muchos años.

Diagnóstico de erythhema dyschromicum perstans

Una imagen clínica e histológica típica de erythema dyschromicum perstans permite hacer un diagnóstico adecuado. La diferenciación debe tener en cuenta principalmente las lesiones de eritema diseminadas de origen permanente (en este caso, la historia de la enfermedad hacia la administración de preparaciones farmacológicas es importante). Además, se debe excluir cualquier decoloración observada en la dedalera en retirada.https://sema2014.es/motion-free.html

El tratamiento de erythema dyschromicum perstans

Se desconoce el tratamiento terapéutico que conduce al tratamiento de erythhema dyschromicum perstans. El uso de diferentes ungüentos y cremas que contienen agentes farmacológicos generalmente no es efectivo y en muchos casos no produce ninguna mejora en el estado clínico del paciente.
Mariusz Kłos

Sofia Coelho
Acerca de Sofia Coelho 19 Articles
É difícil descrever uma pessoa complexa como Sofia Coelho, mas duas coisas que você nunca esquecerá é que ela é cuidadosa e precisa. É claro que ela também é objetiva, alegre e excitante, mas elas são de certa forma equilibradas por serem assustadoras também. sua natureza carinhosa, é o que ela é tão querida. Os amigos freqüentemente contam com sua natureza contemplativa quando estão se sentindo para baixo. Ninguém é perfeito, claro, e Sofia tem muitas falhas de caráter também. sua natureza dominante e natureza presunçosa estão longe de ser ideais em níveis frequentemente pessoais. Felizmente, sua precisão ajuda a evitar a maioria dessas queixas .

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*