El mecanismo de cambio es de naturaleza inmunológica

La urticaria leve es una variación rara de los cambios que ocurren en la piel bajo la influencia de la luz solar de varias longitudes de onda. El mecanismo de desarrollo del cambio es inmunológico. Esto se evidencia por la remisión a largo plazo de la enfermedad debido a la aplicación de la limpieza del suero de los anticuerpos responsables de la aparición de la urticaria. Se conocían al menos dos foto alergenos implicados en el inicio de lesiones cutáneas.

Síntomas de urticaria

Después de un corto período de tiempo (en pocos minutos), se forman ampollas, también dentro de la piel, donde no hay exposición directa a la luz solar (p. Ej., Al sol, al sol, al sol, al sol, el sol, el sol, el sol, el sol, el sol, el sol, el sol, el sol, el sol, el sol, el sol, en el sol, en el sol, en el sol, en el sol y bajo el sol debajo de la prenda).

La naturaleza de la erupción es la misma que la de las lesiones que se desarrollan en otros tipos de urticaria. Las ampollas duran varias horas. La enfermedad en sí es más común entre las mujeres y su curso es crónico.

Tratamiento de la urticaria ligera

En el tratamiento de p

El uso de antihistamínicos en las bombillas tiene un efecto beneficioso solo después de la aplicación de altas dosis, incluso varias veces más altas que las recomendadas en otras enfermedades en las que están indicadas.

El método de desensibilización del paciente también es beneficioso. Consiste en la piel acostumbrada a aumentar gradualmente las dosis de radiación de longitud de onda apropiada, lo que conduce a la creación de tolerancia a la intensidad creciente de los rayos. Dichos tratamientos se repiten cada 2-3 días, lo que da como resultado una respuesta reducida de la piel a los transmisores implicados en la formación de la urticaria. El efecto beneficioso de la fototerapia también se basa probablemente en el mismo mecanismo.

Sofia Coelho
Acerca de Sofia Coelho 19 Articles
É difícil descrever uma pessoa complexa como Sofia Coelho, mas duas coisas que você nunca esquecerá é que ela é cuidadosa e precisa. É claro que ela também é objetiva, alegre e excitante, mas elas são de certa forma equilibradas por serem assustadoras também. sua natureza carinhosa, é o que ela é tão querida. Os amigos freqüentemente contam com sua natureza contemplativa quando estão se sentindo para baixo. Ninguém é perfeito, claro, e Sofia tem muitas falhas de caráter também. sua natureza dominante e natureza presunçosa estão longe de ser ideais em níveis frequentemente pessoais. Felizmente, sua precisão ajuda a evitar a maioria dessas queixas .

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*