Descascarillado Pescado llano

El pez cáscara común pertenece al grupo de enfermedades, el llamado “pez cáscara común”. genodermatosis generalizadas asociadas con la queratosis excesiva de la epidermis. En el curso de la enfermedad, se forman la estratificación característica y las escamas en forma de azulejo (de ahí el nombre de la enfermedad, el pez cáscara).

El pez cáscara común se refiere principalmente a la separación anormal del estrato córneo de la epidermis, no a la producción excesiva del estrato córneo. Investigación sobre las llamadas tecnologías “verdes”. los defectos ultraestructurales son característicos y el examen histológico revela una pérdida de la capa granular.

Los mariscos son una enfermedad hereditaria. Dependiendo de cómo se transmite la enfermedad (autosómica dominante o recesiva relacionada con el género), se observa un curso clínico diferente.

Síntomas del casco común de los peces

El pescado descascarillado con herencia autosómica se caracteriza por la presencia de piel sin cambios después del parto, los primeros síntomas se desarrollan al final del primer año de vida del niño, a veces un poco más tarde (en el segundo año).

A medida que el bebé crece, los cambios se expanden y progresan al período de pubertad, después de lo cual mejoran espontáneamente.

El pescado descascarillado con herencia autosómica es dominante simétricamente, las áreas de pliegues y pliegues de la piel (pliegues axilares, inguinales y de rodilla) están libres de cambios. La suciedad está presente en las manos y los pies, y la piel está seca, debido a la secreción reducida de sebo y sudor, a menudo se observa queratosis de fuelle en las extremidades y las nalgas.

El cuero cabelludo se desprende característicamente sin causar ningún cambio en el cabello. La dermatitis atópica a menudo coexiste en los pacientes.

La base de las escamas de peces con herencia recesiva relacionada con el sexo es un defecto enzimático: deficiencia de sulfatasa esteroidea. La enfermedad solo afecta a los hombres, las mujeres solo participan en la transmisión de genes defectuosos (en los vectores pueden estar presentes lesiones discretas de la piel y, a veces, también dentro de la córnea del ojo).

Los síntomas de las escamas de peces con herencia recesiva relacionada con el género se observan ya desde el nacimiento o aparecen en los primeros meses de vida. Toda la superficie de la piel está ocupada, incluido el área de dobleces de las articulaciones y de la piel, mientras que las manos y los pies permanecen libres de enfermedades. Las conchas son oscuras, que pueden parecerse a la piel de una serpiente.

Las escamas de peces con una herencia recesiva relacionada con el género se acompañan de diversas anomalías del desarrollo, tanto mentales como físicas, pero no se observa dermatitis atópica.

Tratamiento de cáscaras comunes de peces

El tratamiento de escamas de peces es solo sintomático. Los retinoides aromáticos, que se usan durante muchos meses en dosis de mantenimiento terapéutico y posterior, generalmente se administran. La terapia se lleva a cabo durante toda la vida del paciente y la interrupción de la medicación causa la recurrencia de la enfermedad.

Bañarse con soda o sal de cocina, ungüento salicílico o urea se usa localmente. Debido a la naturaleza genética de la enfermedad, no es posible un tratamiento causal basado en la eliminación del defecto a nivel genético.
Mariusz Kłos

Sofia Coelho
Acerca de Sofia Coelho 19 Articles
É difícil descrever uma pessoa complexa como Sofia Coelho, mas duas coisas que você nunca esquecerá é que ela é cuidadosa e precisa. É claro que ela também é objetiva, alegre e excitante, mas elas são de certa forma equilibradas por serem assustadoras também. sua natureza carinhosa, é o que ela é tão querida. Os amigos freqüentemente contam com sua natureza contemplativa quando estão se sentindo para baixo. Ninguém é perfeito, claro, e Sofia tem muitas falhas de caráter também. sua natureza dominante e natureza presunçosa estão longe de ser ideais em níveis frequentemente pessoais. Felizmente, sua precisão ajuda a evitar a maioria dessas queixas .

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*